Close

Supervisor de Voltaje para Cargas y Motores Trifasicos

Protección contra sobre voltaje y bajo voltaje.
Protección contra apagones.
Temporizado de conexión, interno ajustable.
Indicadores de SOBRE VOLTAJE, BAJO VOLTAJE, CICLO DE ESPERA y FRECUENCIA INVERTIDA.
Salida de contactos secos, relé SPDT.
Fácil instalación.
Tamaño compacto.
Carcasa de material plástico ingenieril.
   
Marca: EXCELINE

MODELOS: GST-R 220P (208/220V~) y GST-R 440P (440/480V~)

Este Protector Trifásico es ideal para compresores, cargas y motores trifásicos. Disponible en 208, 220, 440 y 480 VAC. 

Diseñado bajo Normas IEC; UL y COVENIN.

El protector contra alto y bajo voltaje GST-R es un dispositivo electrónico diseñado para evitar los daños que ocasionan las interrupciones, fluctuaciones de voltaje y secuencia invertida de fases en las cargas trifásicas.

La protección se logra mediante la medición constante del voltaje en la línea eléctrica, desconectando la carga tan pronto como se produzca la elevación o disminución del valor del mismo, fuera del rango ajustado por el usuario.

Si la carga es desconectada por una perturbación en el suministro eléctrico, el GST-R sólo la reconectará transcurrido el temporizado de conexión, después que el valor del voltaje regrese al rango adecuado de trabajo.

Este protector posee dos grupos de conectores, uno para la alimentación de las tres fases (L1, L2, L3) y el otro para la conexión de la circuitería de control (relé Simple Polo Doble Tiro para manejar bobina de contactor o similar).

Adicionalmente, dispone perillas de ajuste manual que le permiten al usuario seleccionar el voltaje mínimo permitido, y el temporizado de conexión una vez desaparecida la falla en el suministro eléctrico.

Para Mayor Información consulte la FICHA TECNICA.

Etiquetas del producto
,
,
,